Kevin Cordero se suicida al no poder ver el Estreno de AHS: Cult

Los últimos meses han sido difíciles para el joven Kevin Cordero de 19 años de edad. En tan solo 6 meses le han cortado el cabello mal 2 veces, se le daño un teléfono, cancelaron Sense8, no vio el eclipse y para colmo esta mas seco que su whatsapp en cuanto a Ron. Pero estos inconvenientes no presentaban mayor problema para Kevin, joven luchador y perseverante.

Pero todo cambia este 5 de Septiembre del 2017 cuando se estrena una de su series favoritas “American Horror Story: Cult” la cual esperaba con ansias pero no pudo ver debido a no tener televisión en su cuarto, por lo cual busco la manera de ver la serie en vivo a través de su computadora , dicha búsqueda no resulto exitosa.

El sabia que su única solución era ver la serie en el cuarto principal, pero como siempre, el marditico de dios esta en contra y es bruja, entonces lo imposible sucedió, cayo una lluvia con truenos y descargas eléctricas muy fuertes y daño el decodificador y acabo con todas sus esperanzas. En ese momento fue cuando el joven Venezolano (para colmo) no aguanto mas y dijo “Pos me mato” decidiendo acabar con su vida al ingerir caraotas con azúcar y una malta con leche.

Su madre encontró su cuerpo 1 semana después ya en estado de descomposición, sus declaraciones fueron las siguientes
“Como el nunca sale de ese bendito cuarto no le pare bolas pues, pero ya me estaba dejando que la comida se perdiera y cuando entre estaba muerto” – Heidy Rodriguez (39) Madre

Paz a su alma